Academias, Centros de formación.


Academias, Centros de formación. 

     Si tiene una Academia o Centro de formación, puede optimizar su rentabilidad con nuestra propuesta para centros de formación. 
    
     Destacar que todo el material necesario para impartir los talleres de robótica Educativa corren por nuestra cuenta, tanto tabletas o PCs, robots, como todo el material extra que sea  necesario para un taller en concreto. 

     Por el tipo de taller y participantes, podemos aprovechar los espacios de tiempo de mínima rentabilidad para su centro, como sábados  domingos  y festivos. Y así aumentar su productividad en esos espacios de tiempo de poco uso. 

     Nuestra propuesta de taller, viene documentada con un paso a paso, tanto para la construcción del robot como para su programación con los ejercicios de construcción y programación ya resueltos. La documentación viene toda en formato audiovisual, que hace más amena su comprensión. 

     Los talleres tendrán una participación mínima de 4 participantes, hasta un máximo de 20. Dichos talleres contaran con al menos un entrenador de robótica educativa. Para ayudar y resolver dudas de los participantes. 

     Para el buen desarrollo del taller se necesitan de una a cinco mesas o espacio similar, Cada mesa sera ocupada por un equipo de cuatro participantes. Que contaran con una tableta o PCs. Y un Kit de Robótica Educativa, junto a la documentación necesaria. 

     La duración del taller suele ser de al menos 1 hora y media. Pudiéndose dar diferentes talleres cada semana por un periodo de un mes. También se pueden hacer talleres por un solo día. En días con demanda. 

     Por todo lo anteriormente dicho, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos con mucho agrado.